viernes, 21 de octubre de 2011

BASES CONCURSO

I. Participantes:
El concurso está orientado a alumnos que cursen desde séptimo año básico en adelante.
II. Normativa:
1. El tema del relato es libre. Su presentación no debe pasar la extensión de cuatro carillas o planas, a doble espacio, con letra Arial tamaño 12, formato carta.
2. Se entregará una versión impresa y otra digital al profesor de la asignatura, a más tardar el día viernes 04 de noviembre a las 13:00 hrs.
3. Se debe firmar el relato con un seudónimo. En un sobre aparte se debe entregar la información correspondiente al nombre del alumno participante y su seudónimo, además del curso y profesor responsable.
4. Todos los relatos serán preseleccionados por el jurado para velar por el cumplimiento de estas bases.
5. Se establecerán dos categorías, una para Séptimos y Octavos y otra para Enseñanza Media.
6. Un jurado conformado por profesores del Departamento de Castellano del colegio, seleccionará tres primeros lugares y tres menciones honrosas, para la categoría de Enseñanza Media. En el caso de Séptimos y Octavos, sólo se elegirán tres primeros lugares.

7. El fallo del jurado será inapelable.


8. Los relatos finalistas serán reconocidos y difundidos a través de los canales que el colegio estime conveniente, con debida identificación de sus autores (nombre, curso y profesor responsable).

9. Los relatos enviados quedarán a disposición del Departamento de Castellano y de la institución, como evidencia de la creación literaria realizada por los alumnos e impulsada por el departamento.

10. Las cuestiones no consideradas específicamente en estas bases serán resueltas por el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario